Banner aniversario nuevo

ZONA MIXTA

Tras su tropiezo ante Japón, la selección “cafetera” se levantó con una fulminante goleada de 3-0 sobre Polonia, que le significó la eliminación para los europeos, mientras que Colombia dependerá de si misma si quiere…
En emocionante partido igualaron a dos tantos para ocupar las dos primeras casillas del disputado Grupo H y que en la última jornada definirán a los clasificados a los octavos de final.
Una clara superioridad ofensiva demostró la selección de los “tres leones” aplastando a la debutante Panamá, clasificándose de manera automática a los octavos de final.
Un solo punto necesita la “roja” para avanzar a los octavos y no pasar por el mismo sufrimiento como el vivido en Brasil-2014, pero ante el eliminado Marruecos la tarea puede ser difícil.
Ante una Rusia agrandada, los charrúas cierran éste lunes en Samara su participación en la fase de grupos, donde buscarán a toda costa quedarse con el primer lugar.
Con la posibilidad de quedar fuera del Mundial, cuando el martes se midan a Nigeria, el astro argentino celebró en Bronntsy su cumpleaños 31.
Los actuales campeones del Mundo, estuvieron muy cerca de ser eliminados y a segundos del final, Toni Kroos metió un golazo de tiro libre que dejó viva a la "Mannschaft", que todavía puede avanzar a…
Página 1 de 1328