Sintiendo la ausencia de Zlatan Ibrahimovic como su antiguo goleador, Suecia se vio beneficiada gracias al VAR para anotar de penal ante Corea del Sur y comenzar ganando en el marco del Grupo F que comanda México.

Con un extraordinario gol de Aleksandar Kolarov de tiro libre, Serbia se impuso por 1-0 a Costa Rica en el inicio del Grupo E del Mundial de Rusia-2018.

Una verdadera victoria histórica consiguió la selección azteca dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio al vencer al actual campeón Alemania, con gol del “Chucky” Lozano. Rafa Márquez cumplió su quinto mundial.

El gran candidato para ganar el Mundial de Rusia-2018 y su astro Neymar se atascó en su primera presentación en el Grupo E al igualar aun tanto ante la aplicada Suiza.

La albiceleste arrancó con un empate a un tanto ante la sorprendente Islandia, donde su portero Hannnes Halldrosson le atajó un penal a Messi en el segundo tiempo.

Con la utilización del VAR y el chip en el balón, Francia superó a Australia con marcador de dos goles a uno en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Luego de 36 años de ausencia, la selección inca cayó derrotada 1-0 por Dinamarca en su debut en el Mundial de Rusia-2018. Las ansias por ganar superaron al equipo de Ricardo Gareca.

Los “ajedrezados” debutaron con el pie derecho y se impusieron sin mayores problemas al seleccionado de Nigeria para tomar en solitario el comando del Grupo D del Mundial deRusia-2018.

Las dos selecciones comparten una racha de 15 partidos invictos en la previa al compromiso que éste sábado los enfrentara en el inicio del Grupo C donde las miradas se las lleva Francia.

Página 1 de 3

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...